ING847 - MARKETING INDUSTRIAL
- Disciplina: Administración
- Créditos: 50.00
- Horas Totales: 80.00
- Horas Semanales: 5.00
- Contenidos Mínimos: Contenido, objetivo y funciones de comercialización industrial. El enfoque sistémico en comercialización. El consumidor de bienes industriales. Análisis de comportamiento de las organizaciones como consumidoras de bienes industriales. Pronósticos. Investigación de mercados. Planeamiento comercial: análisis de variables controlables y no controlables. Estrategias de comercialización para organizaciones industriales. Control de la gestión comercial en empresas industriales.
Unidad Académica
- Nombre: FACULTAD DE INGENIERÍA
- Dirección: Juan B. Justo 4302
- Localidad: MAR DEL PLATA
- Teléfono: 0223-4816600
- Email: ingenier@fi.mdp.edu.ar
- https://www.fi.mdp.edu.ar/
Carreras y Planes Asociados
ING11 - INGENIERIA INDUSTRIAL
ING4 - INGENIERIA QUIMICA
ING5 - INGENIERIA ELECTRONICA
ING6 - INGENIERIA EN MATERIALES